DEJANOS TU OPINIÓN

Richard Montaner
(1)
Se puede ver que este banco tomo a ex empleados de la municipalidad, anses o pami , unos vagos, ninguno quiere laburar, cualquier tramite que necesitas hacer te dicen que llames por telefono, en especial el hombre que esta en atencion al publico que por cualquier cosa te dice ahi esta el telefono llama. Si los tramites se hacen por telefono espero que pronto cierren la sucursal o dejen sin personal esta, ya que no quieren trabajar, sobran


Gabriel Di Corrado
(1)
Soy cliente de hace años y siempre para depositar por autoservicio es un problema son 5, anda uno solo y no aceptan billetes de $2000


Roxana O
(4)
El banco es bueno lo que si hay bastante gente pero brinda un buen servicio en los cajeros


Iara Valenzuela
(5)
Nos atendió un señor muy amable en el sector de ""otros trámites"" que tenía un autito rojo en su computadora, la verdad muy amable un capo, excelente atención no recuerdo su nombre pero trabaja ahí hace ya 30 años... Muy agradecida por la atención y la amabilidad.


Cristian Tonanti
(2)
La atención en general no es mala. La gente es amable, pero tienen una sola caja para toda la gente que se le suma a la sala de espera es un desastre. 1 caja para atender a 50 personas.


Maria Fernanda Meza
(1)
Pésimo 2 horas esperando para que no te den una solución , te mandan de acá para allá y los empleados unos maleducados


Viviana Montiel
(5)
Muy buena atención.


Estefanía Giselle Arévalo
(1)
La sucursal de Ramos Mejía, nunca tiene sistema, te mandan a resolver los problemas por la App que es una reverenda porquería , un desastre son, ni hablar del tiempo que te tienen esperando para que después te digan no hay sistema o no podemos ayudarte. El único que tiene voluntad para trabajar es el de seguridad, que intenta darte una mano el resto bien gracias !!!


Brenda Benitez
(1)
Sucursal san justo. Tanto esperar para que no tengan sistema y te digan veni mañana como si uno tuviera tiempo. Desastre


omar ferrer
(1)
desde el dia 07/10/2022 sucursal 014 de san justo estoy llamando y me tienen como una pelotita llame a la linea bbva y me atendieron despues de 20 o 30 minutos ,como si uno lo unico que tiene que haces es esperar que te atiendan, un desastre una perdida de tiempo increible, deposite y la maquina retuvo los billetes me dice que resguarda mis billetes pero todavia nada hoy 12/10/22 me dieron el interno de san justo num 701403 llame 100 veces y nada me contesta una grabacion de una tal andrea petraca que no esta disponible ,deje mensajes y nada ya no se que hacer el cajero te retiene el dinero y ahora tengo que ir yo al banco UN FASTIDIO NO TE LO SOLUCIONAN


Hector David Seguil (Shector)
(1)
Desgraciadamente soy cliente de este banco, y suelo ir 1 o 2 veces al mes (trato de evitar toda gestión presencial), porque cada vez que voy no importa si es en fecha de cobro o fuera de fecha de cobro, siempre te comes más de 1 hora para una atención por caja... Y aún no entiendo su sistema de atención de turnos, ya que gente que llega después de mí siempre la atienden primero .. es decir no importa si llegas primero que otros sino cómo estás clasificado como cliente en el banco (CC, CV, AF etc) .. en fin cada vez que voy tengo que armarme de paciencia...


Ghost GST JIU JITSU
(1)
El de seguridad es el tipo más antipático y más predispuesto . Ya de entrada con lluvia o frío te hace esperar afuera , claro a monos q seas rubia y de pollerita .. la verdad q un tipo sin condiciones en su puesto


Elizabeth Perez
(1)
El peor banco que pise en mi vida, el mal trato que recibi hoy no tiene palabras, fui a consultar porque me llego un resumen por 30 mil pesos y nunca la habilite ni la use. Me la ofrecieron ellos con el cuento que que no generaba gastos mientras no la usara. Cuando le quise explicar a la administrativa, directamente me dijo que no tenia tiempo que me cuentes mi historia que tenia mucho trabajo, estaban desborados de gente porque habia poco personal. Cuando me pidio el dni me dijo que era una antiguedad ( porque es la libreta celeste) y no lo quizo abrir . Despues me trato de irresponsable por aceptar una tarjeta y nunca preguntar si estaba generando gastos!!! Que no es un juego el banco y para finalizar me queria abrir un home banking y hacerme firmar para hacerme cargo de esa deuda.


Cesar Ruiz Díaz
(1)
Es un desastre la atención, en esta oportunidad me atendió Carla Gialdini. Y es la segunda vez que me sucede, para realizar un trámite me habrieron otras cuentas y ampliaron límites como requisitos y hasta despaquetizaron mis cuentas para al final no realizarme mi trámite inicial por x impedimento cuando en realidad es lo primero que me tenían que haber dicho. Se manejan como vendedores a comisión. Pésimo respeto a los clientes.


susana edith jara ruiz diaz
(5)
Fácil accesibilidad y rápido...


Gustavo Coronel
(5)
Súper atención tres millones de gracias


Ramiro Sanabria
(5)
Pedí turno y fue rápido, sin turno tardas mas, los cajeros están bien, la atención personal está perfecta


Leonel Buhay
(1)
Atención regular, los empleados no están debidamente capacitados para resolver determinadas cuestiones.


Antonia González
(1)
El mal funcionamiento de un cajero del subsuelo no es mi culpa “Señores responsables del Banco” por consiguiente no me hagan perder tiempo llamando por la normalización de mi depósito. Llámenme Uds. Es lo que corresponde en pago a la confianza que yo deposito en Uds.


Angi Capone
(1)
NECESITO HABLAR CON UN OPERADOR Y NUNCA ATIENDEN..POR FAVOR..COMO HAY Q HACER? SE BLOQUEO UNA TARJETA DE DEBITO Y LA PERSONA A CARGO ESTA EN EL EXTERIOR...NECESITO RESPUESTAS


AD D “Locadepensar”
(1)
Es mi banco desde hace 16 años, los buzones de mierd q tienen q discriminan los billetes, tienen q estar perfectos y no agarra de 500. Los días que hay q pagar las tarjetas, anda uno sólo, se llena de gente y todos a las puteadas, hago las respectivas quejas al 0800 y ni bolilla . Y ni hablar de la atención arriba... Esos números con letra que te dan, podes estar una hora esperando, viene otro cliente saca para otra cosa, y lo llaman en 5 minutos, claro a los laburantes, los pobre diablos como yo, q esperen.. Las minas que te atienden te miran de arriba abajo como queriendo decir ""sos cliente de aca??"" vos tenés tarjeta??? Sii la conch de tu madre cheta de mierd.. Que te crees que sos la dueña???. Y este es el único banco q es así, he ido a la sucursal de Laferrere y a los de capital y nada que ver...


Corina Laguzzi
(2)
NO SON NADA HUMANOS, NO LES INTERESAN LOS PROBLEMAS DE LAS PERSONAS, NO TRATAN DE AYUDARTE, SE LA PASAN USANDO EL CELULAR Y NO LES IMPORTA LO QUE LES ESTAS EXPLICANDO, EN LA PARTE DE ADENTRO, LOS DE LAS VENTANILLAS DE AFUERA SON DIVINOS


Lastenia Velis
(1)
Una vergüenza, no hay nadie que sepa informar y el de seguridad ni te deja pasar para hacer una pregunta, un ordinario mal. La verdad no entiendo para que está ahí...


Nicolas Pascu
(1)
Cobro en este banco hace 4 años, todos los meses un problema distinto, que fue un error, que el sistema, que el home banking bloqueado.


Ruben Foglia
(5)
Excelente atención