DEJANOS TU OPINIÓN

Volpe Nera
(1)
la atencion es horrible, en las sucursales, por telefono hacen lo que pueden, pero lejos el peor servicio bancario del pais, no pude resolver un solo problema, un desastre


Carmen Braga
(1)
Hola mi marido murió hace 4 años y el nunca tuvo la tarjeta de Comafi el cobraba el sueldo en Bco. Quilmes hace 24 años y le llegan unas intimaciones de pago de deuda de 0,85 centavos y que lo mandan a la afip si quieren les paso la parcela de Chacarita y vean si les puede atender desde la tumba, por favor dejen de molestar.


Vivian Lis Pinero
(1)
El gerente, la chica de atención al público y el de seguridad, UN DESASTRE. Te tratan como si no fueses una persona, sino una piedra en el zapato. Cambien al gerente o den cursos de atención al cliente a esta sucursal. Solo uno de los jovenes me atendió como persona.


eren garcia
(1)
3 ventanillas contando que una es ""premium"" para todos? Estan re cortos pero a resaltar de ustedes es que no colocaron 4 o 5 filas de asientos frente a una pantalla que indique ventanilla y numero almenos para que nosotros no estemos mas de 20 minutos parados esperando por un tramite solo habia un timbre que indicaba que pase el que sigue, ni en un supermercado se animaron a tanto.. Malisimo banco comafi de san justo. Noviembre del año 2018.


Mir Fernández
(1)
Pésima atención a mis padres, el empleado y el gerente que cuando fue a escuchar el reclamo dijo ""y qué quiere que lo fusiles?"". Le negaron el libro de quejas. Parece la respuesta de un marginal.


Seba Sanan
(1)
Tengan cuidado a la noche duerme gente en el cajero...


Cristina Devita
(5)
Excelente atención de todos los empleados.


Leonel gomez
(5)
Buena atencion


Micaela Esposito
(2)
El Banco no ofrece muchas posibilidades, descuentos y ya hace 8 meses no me pueden renovar un tarjeta vencida.


Yanina Piñero
(1)
Uno de los peores bancos en todo sentido