DEJANOS TU OPINIÓN

Claudio Accolla
(1)
Pésima atención, falta de personal, excesiva tardanza en todos los trámites. Este banco es repugnante, a Juan José Piano debería darle vergüenza prestar la clase de servicio que presta a los jubilados.


Hugo Gardenal
(1)
Nesecito desbloquear la tarjeta de cobro me aparece codigo 0-68 y no puedo comunicarme ni por telefono. Les envio el video de mi madre y no responden si hay algo que esta mal.


José Antonio Salmoyraghi
(1)
Es terrible. Los bancos en general tratan mal a los jubilados y jubiladas. No se salva nadie.


JOHANNA PERPOLI
(1)
Tristísimo como tratan a los jubilados, la atención más deplorable que vi en mi vida. Haciendo trámites para mi padre, la cajera me dice muy altanera que le di mal el dinero de un depósito y no solo que se lo di bien, sino que me tenía que dar vuelto,se confundió un billete de 200 con uno de 20 pesos,Increíble!!! Mínimo pongan gente capacitada para atender a las personas. Personas vulnerables que trabajaron toda su vida y merecen cobrar su jubilación de una manera digna, hoy 17/7/20 plena pandemia y con frío se quedaba haciendo la cola HORAS Y HORAS en ese BANCO PAUPERRIMO!!


Claudyo Ramirez
(3)
Banco siempre lleno de gente y con largas colas. La atención es muy buena, pero a veces no dan abasto. El problema es más de Anses que del Banco por no tener más lugares de atención.


Mauro García
(5)
Buena atención, la verdad son muy amables con los abuelos. Y hay que entenderlos que a veces hay mucha gente


Roberto Barreiro
(5)
Con las cajas rápida solucionan mucho tiempo


Susana Campos
(1)
Un asco la manera de tratar de algun@s cajer@s, la que me atendió me maltrato muy feo al preguntarle porqué una persona que se habia ido hace mas de una hora podia volver y ser atendido sin numero, cuando uno está hace mas de dos horas esperando, a lo que me responde con altaneria que si la dejaba atender o llamaba a la policía para que me sacaran del lugar. Aclaro que en ningún momento levanté la voz, siempre me dirigí a la cajera con el mayor respeto que no se merecía.


Paula Trotta
(5)
Felicito por su dedicación y amable atención al sr Sergio Vaamonde de la sucursal San justo. Solicito que está felicitación vaya a su legajo! Paula trotta


gav gavilan
(5)
La verdad muy buena atencion de los empleados, fui con mi abuela a realizar un tramite me atendio una chica del puesto 32 no recuerdo su nombre fue muy gentil, me asesoro, ayudo en todos los tramites y se preocupo en todo momento, la felicito por su dedicacion.