DEJANOS TU OPINIÓN

Chango Boca
(1)
28/08 Un verdadero desastre !!! Falta de respeto total!! Mala atención!!!para pagar un impuesto 1 hora y media !! 1 sola caja !!!HDP…


maximiliano luis marconi
(4)
No es mala la atención.. pero se acumula muchas personas mayores y no tendría que ser así...deberían mejorar esa manera de atender a las personas mayores...


Mari Bartalotta
(1)
Mala atencion para las consultas esta la gente esperando ellas sin gente charlando (pelotudeando perdon) siempre lo mismo no hay nadie que supervice el gerente donde esta?


gloria bustamante
(1)
Es una vergüenza el trato hacia el cliente jubilado, como hija se hace fastidioso tener que realizar extracción del cajero ya que los límites para extraer dinero es muy poco y hay que realizar varias operaciones para poder sacar un POCO DE DINERO y esto hace que estes con miedo ya que estás a la vista de todos. A eso hay que sumarle que quienes están detrás tuyo se enojan, con justa razón porque lo que debería ser un trámite termina siendo un problema.


Elizabeth Guzzetti
(1)
Me abrieron una cuenta sin mi consentimiento encima me quieren cobrar dinero que yo ni pedí la cuenta, quien se creen que son? ENCIMA ME AMENAZAN QUE SI NO PAGO ME PONEN EN EL VERAZ, SINVERGÜENZAS!!!!


ESPACIO LIGBRE,
(3)
Los viernes y lunes no hay dinero en sus cajeros , la Tarjeta Débito de Jubilados no siempre puede operar, hay que ir personalmente , sacar turno y hablar con un asesor, y así ellos ' la limpian"" , y vuelve a funcionar un cierto tiempo. Es un Banco que abre de 9 a 14 HRS, en algunos lugares son espacios enormes, hay mucha gente esperando su jubilación.


angel fer
(1)
Yo estoy queriendo pedir un turno para una sucursal y es algo imposible , online nadie te atende. Voy a sacar mi cuenta de este bco. .


Natalia Costanzo
(1)
Un banco lindo, limpio pero pésimo servicio, el infradotado q le lleva la cuenta a mi papá es un inepto y un mal educado el gerente nunca aparece la verdad una vergüenza.


Paula Cecilia Vazquez
(1)
banco desastroso. Tenemos problemas los hijos de los jubilados para tramites de todo tipo. Qué les queda a los pobres viejos??? PESIMO BANCO!!!!!!


Mar -
(1)
Desastre ahora dicen que para hacer transferencias hay que usar la app y reconocimiento facial. Están locos.


Graciela Suárez
(4)
Ya que no se puede depositar x caja todos los cajeros de autoservicio deberían funcionar.


Luis Pedro
(3)
El de seguridad no fue muy amistoso y no le brindaron un buen servicio a mi suegra a pesar de cobrar la jubilación por medio de él.


Cristian Quiroga
(1)
El peor banco que existe. Malísimo todo, nada rescatable.


Leo Ventosa
(4)
La atención de parte de los empleados y el seguridad muy buena. Tuve problemas con un cajero qué me chupó $200


Denisse Olivera
(1)
estoy desesperada el cajero que esta en la universidad de La matanza me chupo $1100 necesito ayuda, no me dio ticket, pero en mi cuenta figura que saque el dinero.


Andrea Dolores
(2)
Tienen solo dos cajeros y siempre uno está fuera de servicio


Claudio Farias
(1)
Un desastre no o atienden nunca


Daniel Edgardo Espinosa
(4)
???…


Maximiliano Diaz
(5)
Atención rápido y muy amable


quevedo gerardo
(5)
Buenísima atención.


lily jimenez
(4)


Roberto Liaci
(1)


Marciano Torales
(5)


M V G
(1)


Irene Goncalves
(2)