DEJANOS TU OPINIÓN

Carlos Cisterna
(1)
La verdad...deja mucho que desear, soy cliente hace más de 15 años y es imposible que te atiendan el teléfono, quieren digitalizar la atención y así nadie se hace responsable ni pone la cara cuando tenés un problema. Tendremos que cambiar de banco.


Walther Rolón
(1)
La atención es muy mala. En todos los banco comfi te dan mil vueltas para un tratamiento que en otro trámite es re sencillo


Ludmila Valiente
(5)
Buenisima Atencion siempre tan disponibles y muy respetuosos sobretodo por telefono Muchisimas Gracias!!!


MARTA SCHAFFNER
(1)
No mandan los resúmenes de cuenta. No atienden el teléfono ni por causalidad. Será que ellos tampoco son atendidos?


Silvana Rodriguez
(3)
Siempre hay cola para las cajas. Y nunca están disponibles todos los cajeros automáticos.


Pablo Edgardo Sanfilippo
(1)
CNA. Leyes Nacionales 25326 y 26529.


Pablo Pazzelli
(5)
El cajero para clientes funciona bien


roberto abdala
(1)
Es imposible comunicarse por telefono


Renzo Roglia
(3)
No te atienden el teléfono ni por casualidad


Laura Miño
(5)
Muy buena la atención de CAROLiNA FERRERA.