DEJANOS TU OPINIÓN

Lilian Koziuk
(3)
Hay poco personal!!! Sólo dos empleados para atender público y mucha gente!! Son amables en el trato pero la espera es muy larga!!!


Tonny Ckroos
(1)
Fui a hacer un reclamo y nunca lo presentaron


00FF1
(1)
Un desastre todo


Natalia Soledad Saucedo
(1)
Muy mala atención, el sistema de turno un desastre. Fui con mi abuela, ella queria sacar ese prestamo famoso que dan la propaganda, para una compu, solicitas el turno por Internet, cuando pones Berazategui, te dan turno para esta sucursal. Llegamos eramos 4 en la fila con turno a las 10, los 3 que pasaron antes, en la puerta el de seguridad los despacho, y nosotros no fuimos la excepción, nos dijo que esa sucursal no da ni prestamos a jubilados, ni prestamos para computadoras, que hay que sacar turno para la sucursal de 138 y 15, que seguro yo saque mal el turno. Mientras esperaba el remis para volver a casa, intento sacar un nuevo turno y el sistema te lo da para esa sucursal, era para ir y hacerle comer el celular. Pero para evitar arrancar mal el día, acá estamos volviendo a casa frustradas con 800$ menos, por el gasto de remis. Adjunto imagen para que a otros abuelos ni les pase lo mismo, y para que los inexpertos del banco vean que uno no miente. Si quieren hacer las cosas bien, modifiquen el sistema.


Alejandra Enrriquez
(5)
La atención es rápida y a mi en particular no me solucionaron el problema


Milva Andrea Salas de López
(3)
Me parece una vergüenza que solo haya tres cajeros, de los cuales solo andan dos... Banco Nación por qué no ponen más cajeros ya que todo está bancarizado????


Fernando Vera
(1)
Pésimo en todo


Vanesa Aguirre
(1)
Mala atención un mal educado uno de los empleados y el de seguridad. Me cobraron un dinero de más y no me quisieron devolver.


Fede Bengu
(4)
Muy rápido todo lastima el empleado de seguridad que no es ni amable ni atento con las personas.


SEGURIDAD OCA
(3)
No alcanza mis espectativas


Diego Romero
(4)
Muy bien ubicado, pero muy descuidado y sucio


Agus Alvarez
(1)
Muy mala atencion


Victor Hugo Alfonso
(5)
Muy buena atención y seguridad..


YESICA CHOI LEE
(4)
Por q hay veces q de temprano hay plata en los cajeros


Vicente Coronel
(5)
La verdad no tengo palabras para decir del banco Nación...


Carla Vargas
(1)
No cuenta con atención al público, instalaciones con falta de higiene, pésima atención por parte de la persona de seguridad, malos modales.


Evangelina Koch
(5)
El mejor! Más solvente. Mejores productos :tarjeta nativa, préstamos.


Claudia Santucho (Objetosdecuero)
(5)
Excelente banco


Gabriel Checchi
(3)
Bien, podria ser mejor.


Paula Juknelis
(4)
Nunca tuve problemas


Nelly Azcona
(5)
Buena


Claudio
(5)
Se esmeran por solucionar el problema


Oscar Alberto Martinez
(3)
Como todo banco


Javier Romero
(3)
Es lento en fecha de cobro


Juan Iglesias
(4)
Buena atención