DEJANOS TU OPINIÓN

R R
(1)
Un desastre la atención. Fui 4 veces y no pude lograr que me atendieran. Que el sistema no andaba, que cambiaron de Banelco a Link y otras excusas. Una de las veces fui y habia 4 personas delante, atendieron a dos y de repente dejaron de atender a los jubilados y comenzaron a atender a otros con ""Prioridad"", estuve 50 minutos esperando y nada, eran 3 cajas. Pedi hablar con el encargado o gerente, nadie parece tener ese cargo en esta sucursal me derivaron a un telefono de atención al cliente. Estuve 90 minutos intentando comunicarme y nadie atendia el telefono. Tambien envie un correo y ni respondieron. Decidimos sacar toda la plata, cerrar la cuenta y cambiar de lugar de pago. Efectivo Si, es un desastre.


Soledad Guzmán
(4)
Para cobrar por caja muy buena atención, pero para cobrar por cajero automático es lento, hay botones que funcionan tarde. También pensé que los cajeros automáticos se podían usar en cualquier horario como todos los del centro y no, es solo en el horario que abren y cierran.


Diana Machado
(1)
Me parece muy poco ético y no creo que sea legal el proceder de personal de Emergencias Plan Salud y Bienestar que ofrecen prestaciones de international health services de argentina S.A.; tiene un box dentro del mismo banco. Allí impulsan a las personas mayores jubiladas a asociarse acompañandolas al lugar donde reciben sus haberes , toman su documento(D.N.I) y las inscriben en una planilla ....me pregunto .... la rampa que supuestamente protege al que cobra puede ser invadida por esta persona ? eso no es manipular a los jubilados . creo que el banco debe evaluar que esto es una ilegalidad.


Silvia Sinagra
(1)
Que pasa con los cajeros automáticos que no funcionan????Pobres jubilados o el pobre el que se encarga de ir a cobrarles!! Vergüenza!!!.De los dos cajeros que hay ninguno funciona .


Jorge Dardayrol
(4)
Necesito un numero de telefono o correo electronico para realizar una consulta por tarjeta de debito vencida de mi padre que es jubilado y cobra en su sucursal. Gracias y quedo a la espera de una respuesta.


Emilio Rodriguez Pereira
(5)
Muy buena atención a jubulados


Teresa Beatriz Lando
(2)
Hace 3 meses estoy esperando terminen un trámite de como mucho 15 dias hábiles!!! La atención....


Ramón Dario Romero
(5)
Hermoso lugar, la gente de seguridad son muy amables.


diego reyes
(5)
Muy amables y rápidos al atender al publico.


Santos Paz
(4)
En una financiera que aparté de pagar a jubilados otorgan préstamos personales...


Maria Nassif
(5)
Hace 15 años que estoy con ellos, geniales....


Sandra van de Lagemaat
(3)
No abre los sábados


Jose Santillan
(1)
Como todos los lugares donde hacen prestamos. USUREROS....


Cesar Sosa
(3)
Muy buena atencion


Juan Tornquist
(5)
Rápido y eficaz


silvia diaz
(5)
Atienden bien


Nancy Figueroa
(5)
Exelente atención!!


gonzalo tapella
(5)


LUANA Lulu
(5)


Miguel Oscar Pontoriero
(3)


David
(5)


Daro Pereyra
(5)


Gabriela Alonso
(3)


Ariel Lira
(3)


Javier Fernandez
(5)