Vivus

Solicitar Préstamos Online con Vivus en Argentina

Existen muchos motivos por los cuales las personas deciden pedir préstamos personales. ¿Quién no ha tenido alguna vez algún contratiempo y necesitó dinero con urgencia? ¿Quién no se ha atrasado con el pago de alguna factura en algún momento del año? La economía, cualquiera sea el país que habitemos, suele tener altas y bajas, y eso afecta nuestro caso en particular. Si vives en Argentina, sabrás que eso se potencia con los constantes cambios y la situación política-económica del país.
Afortunadamente, existen entidades que colaboran y nos ofrecen oportunidades únicas para mejorar nuestra situación y permitirnos superar las dificultades. Vivus es una de esas entidades. Sin embargo, antes de decidir solicitar un préstamo, es importante tener en cuenta algunas cuestiones que pueden empeorar la situación. Al momento de decidir tramitar préstamos personales online, tal como ofrece Vivus, debes asegurarte de que podés cumplir con los plazos establecidos para cancelar la deuda, que podrás pagar las cuotas sin dificultades y que usarás el dinero para lo estrictamente necesario.

Requisitos Básicos Para Solicitar Préstamos Online

Los créditos online tienen muchas ventajas y forman parte de la nueva modalidad para hacer transacciones, literalmente, nos facilita todo tipo de trámite. Sin duda, es una comodidad y eso nadie lo discute. Más allá de ser una herramienta útil en todo momento, los préstamos online pueden servir para imprevistos, como pagar la cuota del colegio de tus hijos, cancelar una deuda de la tarjeta de crédito, terminar de pagar un viaje, pagar los servicios que no alcanzás a pagar en el mes, el seguro del coche y todo aquello que sea urgente y no pueda esperar.
Los microcréditos online que ofrece la empresa tienen un fin específico y es por esa razón que es necesario cumplir con ciertos requisitos para ser elegible. En primer lugar, los solicitantes deben ser mayores de 18 años y menores de 76 años, ser residentes argentinos, monotributistas o empleados con ingresos regulares, y completar un formulario de registración. Para conocer más acerca del servicio, podés dirigirte al sitio web www.vivus.com.ar Sin embargo, a continuación, te proporcionaremos toda la información que necesitás saber. Tomá nota.
Modalidad De La Solicitud De Préstamos Online

Los créditos personales se pueden solicitar por un plazo máximo de 30 días y un mínimo de 7 días. El préstamo se otorga en 24 hs, aunque esto dependerá de si lo pediste durante un día hábil o fin de semana. Si tu solicitud ingresó después de las 18 hs. de un día hábil o durante el fin de semana, tendrás que esperar 48 hs. No es tanto ¿verdad? Por otro lado, antes de solicitar el siguiente préstamo, deberás cumplir con el pago del actual. De esta manera, la empresa y vos se aseguran de que no incurrirás en mora y que cumplirás con todas las exigencias para que nadie se vea perjudicado.

Devolución De Los Préstamos Personales Online

Aquí viene la parte más interesante… Devolver el préstamo es importante para vos y para tu futuro con Vivus. Recibir el dinero no llevará mucho tiempo, ya lo hemos dicho; devolverlo debe ser igual de rápido. Recuerda que se trata de microcréditos, una cantidad de dinero pequeña para ayudarte en situaciones específicas. Los préstamos on line se pueden devolver de dos formas. En primer lugar, podés hacer una transferencia a la cuenta bancaria de la firma. En segundo lugar, podés ir al local del Pago Fácil, Cobro Express o RapiPago y efectuar el pago allí.

Algo importante a tener en cuenta es que podés pedir una prórroga por 30 días en caso de que no puedas pagar en término y, además, también podés pagar las cuotas por adelantado. Vivus insiste en que el uso del servicio debe ser responsable para evitar consecuencias legales y el incremento de los gastos por mora. Por lo tanto, por cada día de atraso en los pagos, Vivus sumará un 1% adicional, lo que tendrá un impacto directo en tu posibilidad de volver a solicitar préstamos on line.

Qué Opinan Los Clientes Que Ya Probaron Vivus

Los clientes que ya hicieron uso de los créditos online de Vivus consideran que es una opción muy útil para ayudar a nuestra economía. La empresa tiene una calificación de 9.8 sobre 10, según Ekomi, la empresa que se encarga de administrar la eficacia del servicio. Entre las cosas que los clientes destacan de Vivus se encuentra el beneficio de un servicio gratuito en el primer préstamo. ¿No lo habíamos dicho antes? ¡Gratuito!

La primera vez que solicites préstamos por internet en Vivus, no pagarás intereses ni gastos, es decir, vas a devolver lo que te prestó la empresa, ni más ni menos. Además, la experiencia cuenta que una de las mayores ventajas es que el trámite es súper fácil y rápido, y recibís tu dinero en cuestión de horas. Debido a que este servicio funciona solamente a través de internet, hacés todo el proceso desde la comodidad de tu casa.