Préstamos personales en efectivo sin aval en Argentina

Cuando pides un préstamo del banco o un crédito rápido online reciben el importe de tal en el banco. Por lo que podemos decir que son préstamos en efectivo. Tu recibes un dinero prestado de un prestamista particular.

Para una mayor seguridad es conveniente que tangan en cuenta algunos aspectos importantes en Argentina:

  1. Ir siempre acompañado de alguien para evitar sustos como que le roben el dinero. Así, mientras tú sacas el dinero, tu acompañante vigila.
  2. Sacar dinero en los cajeros oficiales del banco, así no pagarás impuestos de más.

Contratar un prestamista de confianza

Para conseguir préstamos personales en efectivo hay que realizar una buena búsqueda ya que hay que tener cuidado con el prestamista privado que elegimos. Hay mucha estafa en internet, algunas características de estos préstamos trampa son que te piden un pago anterior a todo el proceso de conseguir el préstamo. También, hemos de comprobar a qué empresa pertenecen, algunas valoraciones de los clientes y realizar todo el proceso y la firma de documentos ante notario.

Un lugar donde poder adquirir préstamos urgentes en efectivo son los negocios de compra-venta de oro y de joyas preciosas. Estos prestamistas, en su mayoría, piden un aval a clientes morosos con el fin de obtener una mayor seguridad en el trato. La ventaja de este tipo de préstamos es la rapidez en la que se acepta la propuesta y se dispone del dinero, lo que nos puede suponer un gasto extra en forma de comisiones.

También es posible encontrar prestamistas de manera internacional, gracias a las plataformas de inversión conjuntas.

Conseguir préstamos en efectivo sin aval es una de las mejores formas para salir del apuro en un momento dado y conseguir la liquidez en situaciones de embargo.

Nosotros recomendamos pedir préstamos en efectivo haciéndolo con empresas grandes, que han demostrado ya que se puede confiar en ellas.

¿Lo solicito a un particular o a una empresa?

Para decidir esta cuestión es capital informarse de las condiciones que ofrece cada uno, sobre todo la letra pequeña. Los préstamos personales en efectivo son un buen método de financiación, pero hay que estar seguro de saber el importe que has de devolver pasado el plazo de devolución y si puedes hacerte cargo de ese importe. Tanto si vives en una gran población, y así asistir en persona a la entidad para una mayor seguridad, como si lo tienes que pedir desde internet sin salir de tu salón, los préstamos urgentes en efectivo son una solución para todos aquellos que han montado un negocio y van justos de dinero en efectivo son una solución para todos aquellos que han montado un negocio y van justos de dinero en efectivo. Este método de financiación les proporciona la liquidez necesaria para afrontar los gastos necesarios.

¿Y si no tengo cuenta bancaria?

Si no dispones de una cuenta bancaria en donde recibir el ingreso hay un par de posibilidades. La primera consiste en tener una tarjeta de crédito. Aquí vas a poder recibir el dinero para poder emplearlo a su gusto. La otra alternativa es recibir el dinero en efectivo en alguna casa de empeño. Si vives en una ciudad grande seguro que habrá varias casas de empeño, sólo hay que informarse de las condiciones de cada una.

Préstamos en efectivo sin aval entre particulares

Se pueden pedir créditos al banco en casa de poseer una nómina con la que justificar ingresos y una manera con la que poder devolver el dinero. Pero si no se dispone de una nómina, hay otros métodos legales con los que poder conseguir un dinero prestado para solventar diversos pagos. Recomendamos el asesoramiento de un abogado especializado para comprobar los papeles en Argentina.

Sin tener nómina, se acaban las posibilidades de obtener un préstamo a bajos intereses, por lo que vamos a necesitar que alguien nos preste.

¿Requiero muchos papeles?

Lo primero que te van a pedir las entidades financieras es un documento de identidad vigente para comprobar la identidad del sujeto al que van a dejar dinero. Puede haber otras entidades que además le pidan más documentos como nóminas o recibos del banco para tener una mayor seguridad acerca del cliente. Es muy importante tener claro todos los datos en caso de pedir un préstamo, ya sea la fecha de devolución, el importe a devolver, así como los intereses a pagar.

Conclusión

Un préstamo online se puede conseguir en unos minutos sin salir de tu casa, es por ello fundamental que se lean todos los acuerdos firmados y que se esté en condiciones de hacer el pago de devolución del importe prestado junto a los intereses cobrados.

Hay algunos prestamistas privados que buscan lucrarse de la necesidad de dinero de algunas personas por lo que utilizan tretas como utilizar contratos con una cantidad de dinero prestada distinta a la acordada o cambiando otras de las variables como los plazos o los intereses. Es por ello vital, para terminar, tener muy claro lo que se firma, y en caso de no tener el conocimiento adecuado para ello, no dudar en dejarse asesorar por un especialista.