DEJANOS TU OPINIÓN

Mirna Madami
(1)
Quiero expresar mi descuerdo con que NO puedas usar mas la WEB para navegar por Tarjeta Naranja. Debemos ser libres de elegir el medio que mas nos guste. Han llenado todo de robots y no me encuentro satisfecha con ello. Por lo que si esto…


cecilia ines torino
(1)
Un desastre la atención, no puede ser que lleve más de media hr haciendo cola para pagar un resumen con 5 personas adelante mio. Uno d los motivos por los que me di de baja. Pésimo y ni hablar d los intereses que te cobran en el resumen.


Veronica Cornou
(1)
Hola No puede ser que no haya unTeléfono donde poder comunicarteEl 0 800 que hay pésimO....Tendría que haber un teléfono donde poder hablar CON UNA PERSONAAAA. no conseguis turno... no me llega el resumen al mail....


Maria Eugenia Orozco
(5)
PESIMA ATENCION TELEFONICA!! NO PUEDO CONCURRIR A LA EMPRESA PARA HACER UN PAR DE PREGUNTAS


Micaela Parra
(2)
Poco espacio para la atención de tantas personas, poco personal, por lo tanto afecta muchísimo a la hora de pagar. La espera de 2.30hs para poder efectuar el pago es una falta de respeto.


Alejandra Rundau
(2)
Malísimo el sistema operario, no me permite comunicarme con ningún operador No puedo sacar mis dudas. Mal


Gladys Prezioso
(5)
Excelente atención, mas para las personas con problemas físicos.gcias


javier Alvarez
(1)
Un desastre el nuevo sistema de cobro, regularicen con ripsa, pago facil, rapipago , retrocedieron 10 años. Una verguenza


Jose Alvarez
(4)
Buena la atención y la rapidez, igual tienen empleados que en vez de atender te espantan. Igual sigue siendo buena


Marta Peralta
(5)
Son cordiales ,atentos, explicándole a personas qué les cuesta entender, tienen mucha paciencia gracias!!


Gonza Sebas
(1)
Muy Malo el tiempo de espera teléfonico y la manera de ver el resumen muy complicado


Alicia Cristina Carabajal
(5)
Hace 11 años q uso naranja .nunca tuve problemas..en los viajes fue más aceptadas q otras q uso..prestamos en el acto..una vez se me hizo complicado pagar fui y expuse ..y me ayudaron....a ver si por 10 años..nos hacen un regalo...gracias ?…


Rocio Pardo
(1)
Muy cuantas la di de baja hace 2 meses y me quieren seguir cobrando, mi mamá fue personalmente a darla de baja y supuestamente no tenía sistema pero para cobrar sii.


Mariana Cappa
(5)
Excelente atención de cada chico son personas humanas con empatía, cuando me robaron las tarjetas me solucionaron TODO. EXCELENTE ATENCION.


Sergio Bustos (Checho)
(4)
La atención es muy buena, pero faltan empleados. Siempre está muy concurrido y solo hay funcionando una o dos cajas (3 rara vez)


Melisa Pérez
(3)
Buena atencion del personal. A veces mucha demora


Osvaldo Mobilio
(5)
TE CANSAS DE LLAMAR Y NUNCA TE ATIENDEN... DESASTROZO .


Ruben Canuillan
(3)
Los horarios no son accesibles estaría bueno q abran los sábados, y suelen faltar empleados ,para no perder tanto tiempo .Lo demás bien


katy kuhn klug
(5)
con Uds , mas que hermosa, necesito me aumenten el margen, hablè y debo comunicarme por aquí, pero ni idea, será la edad???????????? cariños!


Gaston Castro
(4)
Ágil y rápido...muy buena disposición del personal....


Soledad Sanger
(1)
Chantas y estafadores tengan cuidado!!!!


Nazareno Viveros
(5)
siempre me ayudó .. .gracias por todo


fernando ruizmoreno
(5)
Excelente atención y rapidez


Carlos Sack
(4)
Buena atención.


Nicolas Secreto
(1)
Los peores para pagar