DEJANOS TU OPINIÓN

Alfredo Rosatte
(2)
No puedo realizar trámites personales en la sucursal desde que cambiaron el horario, deberían volver cerrar a las 16


Pedro Burghi
(1)
Es imposible que te atienda el teléfono un ser humano. Estuve 8 horas intentando, y siempre me mandaba a un whatsapp en el que respondía un bot. Gracias a eso y seguramente con información brindada desde dentro del banco, me llamaron e intentaron estafarme. No caí, pero en venganza me bloquearon el acceso a home banking. Sigue sin atenderme nadie, y ni siquiera contestan los tweets donde les comento que intentaron estafarme con un perfil trucho. Un banco al que no le importa NADA de sus clientes.


maximiliano midon
(4)
Silvia la ejecutiva premium es muy amable en la atención y muy preparada para responder inquietudes referentes a todo lo que la compete.


Gustavo Torres
(1)
Arreglen los tótem del anses que no se puede llevar a las personas mayores porque no funcionan


Félix Poggio
(1)
Un DESASTRE. Los empleados en cualquiera y la atención súper lenta. Si pudiera ponerles 0 estrellas lo pondría


Alejandro.Eduardo Lopez
(5)
La atención con turno excelente. Los cajeros funcionan bien.Hay veces que por falta de sistema alguno no funcione.


Monica Wolcoff
(4)
Confortable.la mayoría de los empleados son calificados y bien dispuestos a solucionar la situación que se presenta


Leandro Figueroafyg
(4)
Es un muy lindo banco y tiene muchos cajeros automáticos


graciela troccoli
(3)
Recordar llevar certificado de vacuna covid o no se puede entrar.


Tito Trax
(1)
Un desastre


JUAN BERON
(4)
Buena atención, tiempo de espera razonable.


Gustavo Gutierrez
(5)
Tengo 35 años de experiencia trabajando con este Banco


Guido Montero
(5)
MUY BUENO


Juan Ignacio Franco
(5)
Exelente atención


Andres Alencastro
(3)


Alfredo Tagliatori
(5)


Guillermo Avanza
(5)


LuLu E.
(3)


Claudio Vera
(4)