DEJANOS TU OPINIÓN

Gisela Ink-Rock
(1)
Cola afuera para pasar al cajero del primer piso. Mala atención de la persona de seguridad que tienen en la entrada, y no es la primera vez que me cruzo con este señor, esta vez no hablé con el pero escuché como grita y trata a las personas. Pago demasiado por mes para tener mis cuentas en este banco y la verdad que no lo vale. Me voy a pasar de banco.


Maitena Rodriguez Zubieta
(1)
La atención comercial no sólo es desastrosa, sino que en particular hay una señora (creo que del puesto 3) que es una maleducada. Me estaba atendiendo un chico en el puesto 4 y ella se metía constantemente para no aportar nada, solamente decirme que estaba haciendo mal las cosas y siendo condescendiente conmigo. Me quedé con ganas de decirle algo pero no me animé. No sólo me fui con el problema sin resolver sino con un enojo tremendo por el maltrato. Voy a cerrar la cuenta y migrarme al Galicia.


Gustavo David Ordoñez
(1)
Buenas tardes, el día viernes 7/7/23, fuí al banco sucursal 323 hacer un depósito y en el transcurso de la operación el autoservice automáticamente sé pone fuera de servicio con la mitad de lo que tenía que depositar. Desde el banco lo único que me dijeron fue que llame al 0800 y que haga el reclamo, cada vez que voy a esa sucursal siempre pasa algo, y nunca sé hacen cargo de nada,dejan mucho que desear, espero que me solucionen el problema.


Fernando Gonzalez
(2)
No cuidan los clientes cada que tenés que pagar los cajeros son un desastre y perdés un montón de tiempo por qué no te aceptan los billetes ?…


Anabel Garibaldi
(5)
La atención es muy buena. Nos atendieron enseguida y la agente de cuenta de banca Premium es muy predispuesta.


Cinthia Denett
(1)
La atención es un desastre, están paveando todo el tiempo en vez de atender al cliente, me cansé de esperar a que me atiendan y me fui ...


Nicolas Meza
(2)
Realicé un trámite por última vez para cerrar mi cuenta, ya que cambié de trabajo no necesite más este banco. La cuestión es la atención al cliente, ni gracias, ni buen día, ""ni hasta luego lo esperamos pronto"" Muy pésima la atención, que bueno es que nunca más volveré a ser cliente de este banco, al menos en esta sucursal la atención es pésima. Desde el primer día tampoco me sentí cómodo con los procedimientos del cajero, si me son complicados para mi, no me quiero imaginar para los mayores, cosa que con otro Banco, que soy cliente es más sencillo realizar las operaciones. En fin, está fue mi mala experiencia.


Julio
(1)
Malísima la atención, juegan con el tiempo de la gente en todos los sentidos. Desastreeee son.


Davi7 G
(1)
Una vergüenza si vas a retirar plata por caja sumas grandes te dan 100 200 500 pesos en mal estados. Lo pero que la empleada no queria pasar los billetes por la máquina


Angel Damian Lopez
(3)
El guardia/recepcionista, atento cordial. Cumple bien su funcion. La atencion comercial no es cordial. Atienden de mala gana mayormente y hay una chica que cree ser la dueña del banco...jajaja.


Nise Telcurra
(1)
Cuidado que te mienten algunos empleados solo para vender y jugar con la desesperación de las personas. Adhiero comentarios sobre algunos empleados. No es el nivel que se espera de un banco que dice brindar oportunidades. Muy triste todo.


Oscar Die
(3)
Muchas sucursales se transformaron en ""digitales"" (excusa COVID-19)y concentraron muchos clientes en un solo lugar... No lo veo muy práctico para mejorar la atención.


Elsa Bento
(5)
Hice un pedido en promoción y en unos días lo recibí


gabriel santucho
(1)
Tiene muy mal servicio no le importan los clientes


Rocío Aranda
(3)
Buena atención pero muy lento


Paola Paniagua
(1)
Malisima la atencion al cliente, fuimos con turno y no pudimos resolver el problema que teniamos, nos quedamos con un monton de dudas pero la mujer que nos atendio la verdad deja bastante que desear. El trato que nos dio no es recomendable para la atencion del publico. Muy malo fue estar ahi, nunca mas en esta sucursal


Marcos Cabral
(1)
Pésima atención. Demasiado tiempo de espera y los empleados muy poco empáticos. Una cuadra de cola


Nana Surrey
(1)
Si tenes una duda y sacas turno para resolver , escucha bien, que no te atienda una señora que se sienta con las piernas arriba de la silla como si estuviera en su casa. Te atiende con un odio tremendo .


Leonel A.
(1)
No podes sacar turno online, figuran que están en ""mantenimiento"" y presencialmente no te atienden. La tarjeta nunca me llego y mi único medio es retirar efectivo es por ventanilla.


Florencia Agüero
(1)
Son los únicos que se beneficiaron con esta pandemia brindando ""un servicio"" completamente virtual. No hay forma de que tomen un reclamo. Son unos usureros, es imposible resolver un problema que ustedes mismos generaron.


Gabriel Algeri
(1)
Un mundo de gente, atienden mal y cuando lo hacen. Lamentablemente son un mal necesario


Emmanuel Ritiro
(2)
El banco es impecable. Se ve lindo, es limpio, te atienden bien. El problema es que le falta personal. He estado 3hs esperando para solucionar un problema. Recomiendo en lo posible buscar otras sucursales


Natividad Fernandez
(1)
Fuimos a dar de baja paquete full.tarjetas visa .y todavía me llega para pagar. Otra vez a sacar turno.malisima la atencion


Cami Martinez
(1)
Sacas turno y te hacen esperar dos horas en la puerta de la sucursal, se llena de gente, malísima organización. No la recomiendo para nada.


Flavia Argüello
(3)
Mal organizado, después de días de asueto no están a disposición los cajeros automáticos, x una cosa u otra cierran el acceso al mismo, deberían organizar el tema del mantenimiento, no puede ser q lo hagan en horario en dónde se sabe q hay demasiada gente.