DEJANOS TU OPINIÓN

Alejandra Rodriguez
(1)
Pésimo servicio!! voy a cambiar de banco te re verdugean ai deberían cerrar ese banco del orto


Sebastián Sierra
(1)
Los cajeros nunca tienen dinero, el lugar muy sucio. La atención mala. Porque no ponen una verdulería?. Les iría mucho mejor. Vayan al Galicia de al lado que está limpio y los cajeros tienen dinero. Tienen que cerrar la sucursal. O por lo menos cambiar al gerente, el cuál considero que es bastante inútil (y no es un insulto. Inútil es la definición de una persona o cosa que no es útil. Aplica al gerente y a respondables de la sucursal. No recomendable!!!


Fabiana D` Angello
(1)
Pesimo voy a cambiar de banco hace años que trabajo con este no son resolutivos, no tienen empatía alguna con personas mayores, no teconsideran cliente se patean la pelota con visa y no son expeditivos


DAVANZO MOTORS
(1)
Pésima atención! No tiene más cajas y las terminales electrónicas no funcionan nunca. Para que te atienda un oficial Tenes que ganar la lotería. Lejos el peor de los bancos.


Gabriela Marti
(1)
Pésima atención, personalmente te dan información errónea, te dicen que la operación se efectúa de manera online, y no es posible. cuando llamas a la central telefónica, te dicen que el trámite solo se realiza en forma presencial. Cobran un sueldo y no cumplen correctamente con su función. Un desastre!!


Walter Arebalo (Pytota)
(2)
Simplemente Mal. Sólo hay 3 Bexes, de lo cual atienden 2 y una está sentada sin llamar a nadie. Éramos 7 personas pero tardamos el equivalente a 50. Desastre para ser banco privado. No hay Cajas en esa sucursal¿El motivo? Sólo ellos lo sabrán. Hay mucho para mejorar


Maximiliano Reale
(1)
Un desastre ese banco, hoy colmó mi paciencia, quise depositar un cheque y los depósitos no funcionaban (tiene tres). Lo mismo con los cajeros, solo uno de tres funciona. Hace poco modernizaron la sucursal, por qué no agregaron más máquinas? Ahh, y con el cambio de la sucursal sacaron los cajeros. No podés cobrar, pedir cambio, nada. De qué sirve un banco sin cajeros? Voy a cambiar de banco por uno que funcione mejor y tenga estacionamiento. Perdieron a un cliente de 17 años.


Ivan D
(5)
Excelente. No atienden ni aunque los llame Susana Giménez. El personal es sencillamente fantástico, te tratan de la peor manera y te hacen sentir un refugiado indocumentado. Por lo demás el espacio es maravilloso y amplio, extremadamente sucio y por momentos da la sensación de “contaminante”. Recomendable ir con guantes y alcohol en gel si se va a la zona de cajeros automáticos. Él maestranza de la entrada es el único que da la cara por todo el boliche así que dirigirse directamente a él para cualquier consulta. Un banco espectacular, muy recomendable. Le dejo 10 porotos.


Davi7 G
(2)
Sacas Turno por la aplicación para poder ir a caja ... llego y me dicen que no No atiende por caja, porq miér... no sacan la opción de caja, perdí todo el día llendo a otro banco que es otro desastre retiras plata y te dan de 100 200 500 por caja


Mauro Gabriel Ontiveros
(1)
Pésimo banco. No hay cajeros, y de los 3 cajeros automáticos que hay hay dos que no andan. Además de sucio es una sucursal que no tiene lo que tiene que tener para operar. De hecho la maquina me comió 22 mil pesos sin darme el ticket y ya voy para el tercer día y todavía no me acreditan la plata. Realmente un desastre, me voy a cambiar de banco.


cookie
(1)
este banco tendría que haber cerrado en la pandemia, todavía te atienden como si sigueramos en ella, el """"""seguridad"""""" que te toma los datos para entrar es la persona más pan triste que conocí en mi vida, es la definición en persona de SER UN PANCHO. Hay una sola persona para atender a más de 40 personas y solo trabajan 3 horas, si pueden cambiar de banco háganlo lo antes posible, no veo la hora de que explote con todos adentro.


Charlie Diaz
(1)
Sencillamente el trato a los clientes que sacan turno por adelantado vía web, es lamentable. Por segunda vez consecutiva un familiar se presentó en día y horario y lo rechazaron en la entrada. La falta de empatía y la despersonalización de ésta sucursal en Banfield es totalmente desalentadora y triste. Seguramente no sea ni remotamente importante la perdida de tiempo, compromisos laborales y de estudios que una persona relega para realizar un trámite en una entidad que supuestamente está a nuestro servicio como clientes. Creo que lo mínimo que se le debe a un cliente es la posibilidad de que lo atienda un empleado y no ser rechazado en la vereda de la entidad; sobre todo cuando se ha pactado un turno con anterioridad


ludmila velazquez
(2)
Pedí un aumento de mi límite de crédito y me dijeron que solo se hacía una excepción si se compraba un paquete de seguro junto con ello. Haciéndolo online me llevo dos minutos. Pero a personas mayores le decían eso y la gente creía y cedía . Es una estafa.


Luana Villalba
(1)
Es completamente absurdo que solo tengan 3 cajas y seamos 900 personas por hora,estuve hoy 15/11 a masomenos las 10:30 de la mañana y estuve esperando hasta las 12:50 para que me digan que cayó Anses y tener que volver a mí casa de nuevo sin nada me parece malísimo que tarden 1 hora por persona siendo 3 las que atienden es pésimo


Bruno De Brasi
(1)
No tiene cajas solo cajeros automáticos


Sebastian Baez
(1)
Fuí para terminar un trámite iniciado en línea, esperé más de una hora teniendo turno con horario, mala atención y encima me dicen que el trámite lo solucione por teléfono cuando por teléfono me dicen que me presente en la sucursal... Nadie se hace cargo y perdí tiempo valioso sin solución


Gaston Castelnuovo
(1)
Pésima atención. Tienen que enseñarles a sus empleados a tratar a la gente. Además no te facilitan nada. Nunca tuve problemas en otras sucursales. Y no es algo puntual, me pasó varias veces.


Javier Quiroga
(1)
Suelen dejar los ATM sin dinero o con todo cambio chico. No atienden nunca el teléfono!!!, y ponen a la persona de seguridad a atender a los clientes. Realmente no les importan los clientes!


Griselda Penido
(1)
Es el banco mas sucio del condado. 2 de enero 11hs parecia que habia explotado una bolsa de basura ahi adentro. La puerta de entrada toda sucia !!!Que desagradable recibir a los clientes asi. No funcionaba la maquina de numeros, no funcionan los cajeros. Ponganse un parripollo amigos. Una fata de respeto.


Cristina Mateo
(4)
En la sucursal de Lomas no funcionaban ninguna de las 6 terminales BBVA y tuve que ir a la sucursal de Banfield a realizar el depósito.


Ivan Feijoo
(1)
Los autoservicio no funcionan casi nunca.... o nunca!!!


SANDRA GONZALEZ
(2)
No atienen el teléfono. Solo necesito saber algo sencillo y no atienden el teléfono. Tengo turno el 23 pero no dice horario. Quieeo saber como me manejo??? si es por orden llegada? para q dan turno , no?


Valen Zardini
(4)
A mi parecer, no brinda la posibilidad de sentirse en un ambiente seguro y lo más privado posible. Aún así cumple con su función.


Martin DB
(1)
Mayormente sin dinero los cajeros.


Gustavo Sturla
(3)
Un banco sobre la av pavon si o si tiene que tener Estacionamiento!!! Estoy 10’ para encontrar lugar es imposible estacionar. Tienen 200 m2 en el fondo del lote para los autos y esta ... CERRADO!!! Insolito