DEJANOS TU OPINIÓN

Jor Silvera
(1)
Malísima atención, te hacen esperar en el sol, cero empatía, hay una sola persona atendiendo por consultas. los mismos vigiladores te hacen hacer la fila en el sol y cuando llegas te dicen no podes pasar porque es por terminación de documentos, no están atentos. hay un mini cartel con un cronograma con las terminaciones de DNI q no se ve.


Cintia Vera
(1)
Vergüenza la atención de este banco, la gente esperando ser atendida mientras ellos se toman todo su tiempo para charlar. Lamento mucho que muchos de los jubilados no tengan opción de cambiar de Banco y ser tratados como se merecen. Malísima atención.


Bella Samira
(5)
Excelente atención. Tanto de oficinistas..cajeras/os Y personal de seguridad...admirable..muy atento y paciente ..sabe orientar.a clientes...no sé cómo hace..pero un genio


jennifer storch
(1)
Horrible este banco! Para consultas son muy lentos. Solo hay una persona atendiendo. Promedio de espera es una hora y media. Nadie sabe nada y tienen a la gente haciendo fila afuera sin tener ningún reparo en ancianos y embarazadas.


Beatriz Lucero
(1)
Soy jubilada y como tal, me obligó el Anses a ser cliente del banco Supervielle, teniendo yo mi propio banco y mi cuenta en el ICBC…me dio una tarjeta de débito y una de crédito. Vivo en Del Viso donde hay un solo banco el Provincia y para atender a tantos jubilados y planeros pusieron una sucursal del Supervielle que solo tiene tres cajeros, dos máquinas de que usamos para obtener los recibos por medio de las huellas y tres mostradores para atender a los cientos de jubilados que tienen algún problema con su jubilación o con el banco. El mes pasado se me ocurrió la estúpida idea de dejar plata en mi cuenta y el resto de mi jubilación la transferí como hago todos los meses al ICBC. La tarjeta del Supervielle venció el 18/5, yo la pagué en su totalidad el 16/5. El 21 quiero sacar plata de mi cuenta y me encuentro con que me habían sacado 1.658 pesos de mi caja de ahorro para cubrir el monto mínimo de mi tarjeta (que ya había pagado )…Yo contaba con esa plata para vivir el resto del mes…tuve que pedir prestado y comerme una bronca descomunal…nunca me había pasado!!!! Denuncié al banco en la Dirección de Defensa del Consumidor y ahora es tratando de que me devuelvan la plata. Llamé a Visa y me dijo que era un tema del banco…llamé a Supervelle y me dijo que YO tengo que pedir una Reversa del dinero para que me lo devuelvan. Pregunto : Cuantas de estas historias habrá y que los pobres viejos que están solos y no tienen las luces para entender , le sacan toda su jubilación ( según me dijeron en la Dirección de defensa del consumidor) Por qué no puede el jubilado elegir su banco???Hay tantos curros entre Los bancos que atienden a los jubilados y el Anses????? El país que no cuida a sus mayores no tiene futuro…está destinado a repetir los mismos errores..hoy el joven maltrata a los viejos…mañana lo maltratarán a él cuando sea viejo… Qué penoso!! Verdad?? Beatriz Lucero DNI 11.529.618


Eduardo Carusi
(1)
El peor banco que conozco. No vayan ni al cajero porque de todos lados te roban, te dan plata de menos, depositas y no te dan comprobante.. un desastre


Mat Son
(1)
Es un desastre este banco. Todo te lo hacen dificil. No invierten en dar mejores servicios.


Marcelo Martinez
(4)
Necesito saber si alguien puede decirme cobro x cajero interno q es con huellas como puedo retirar ya q no tengo tarjeta es x huella digital y no tengo ni para comer.abren la puerta oara retirar


María Julieta Pérez Corneli
(3)
Atienden solo hasta las 14 porque es para jubilados. Siempre esta colmado de gente. Atienden lento. Cuenta con 4 cajeros automáticos


Pablo Brun
(1)
malisima atencion cero paciencia con los jubilados una verguenza


Alan Erdocia
(1)
Nunca hay plata en los cajeros.


Camila Carmona
(1)
no quieren trabajar, malísima atención


claudia janzen
(1)
No entiendo porque a los jubilados se nos somete permanentemente al maltrato


Pedro Ericsson
(3)
En líneas generales aceptable.


Braian Jurado
(5)
Hola una consulta alguien sabe si hay que sacar un turno?


Guillermo Basombrío
(1)
Trabajan hasta las 14 hs, increíble


Luis Desimone
(1)
Falta de mantenimiento y problemas con los cajeros..


Luis Cuello
(4)
Buena atención del personal.


Gustavo Pignanelli
(5)
Por la atencion que tienen


Esther lago
(5)


Manuel Peyon (mumim)
(1)


Pamela Garcia
(5)


Lis Rotela
(4)


Claudia Garcia Piñeyro
(1)


Ainhoa Bebe
(3)