DEJANOS TU OPINIÓN

Barbara Cabral
(4)
Los cajeros generalmente están funcionando siempre y son varios, pero en fecha de cobro están siempre llenos. Hay que pedir turno pero atienden sin el para caja y consultas varias, aunque la espera es bastante, hay que ir con tiempo. Hay varios lugares para estacionar pero hay que caminar algunas cuadras.


Luz Huaytalla
(1)
Un Sábado 17 hs todos los Cajeros sin ? Dinero???…


Patricia Goicoechea
(3)
La atención por Cajas es lentísima! Aún con pocas personas en cola, se demora demasiado. Por suerte han hecho remodelaciones y han agregado, últimamente, más cajeros electrónicos; pero el problema surge especialmente con los trámites que no se pueden resolver por cajero electrónico.


Eduardo Jose
(1)
El lugar es un DESASTRE! Literal... Con excepción del cajero que estaba en la caja número 5(creo que está siempre ahí) todos los demás tienen pésima atención, desde los de atención al cliente hasta los encargados, todos maleducados y prepotentes. Solo tienen habilitada dos cajas de las 5 que hay y esto hace que haya demora de hasta 3 horas. Pésima atención y pésimo servicio, no recomiendo para nada este banco.


Mariana Lancelot
(2)
Suele juntarse mucha gente que no respeta el distanciamiento. Y si tenes algun problema tenes que pedir turno online, nadie te recibe en el banco sin turno previo.


Bruno Frascarelli
(2)
Tiene cinco cajeros y funciona uno o dos, siempre se tarda mucho en sacar dinero o depositar. No está limpio siempre lleno basura y papeles.


Humberto Roitberg
(1)
Estoy llamando desde hace días, no contestan nunca. En el teléfono del Banco que figura en la página no pueden solucionar mi problema, pido turno y el turno es en 33 días, o sea que mi problema va estar peor... y acá nadie contesta!


Mayra Vanesa Ríos Díaz
(1)
tienen una malisima atención al cliente . El policía de la puerta es un maleducado. El chico de atención personalizada no resuelven nada . nadie me da respuestas de nada pido que me desbloqueen el usuario y me dicen que me va a llegar un mail y que me valla a mi casa y nadie me manda nada


Lujan Montiel
(5)
Es el banco emblema de San Fernando y año a año lo van remodelando ..


Usuario Google
(1)
UN DESASTRE COMO TODOS LOS BANCOS PROVINCIAS. OJALA ALGUN DIA LO CIERREN Y ECHEN A TODOS LOS EMPLEADOS CONTRATADOS DE FORMA NEPOTICA. SE NOTA QUE NO SABEN LO QUE ES LA CELERIDAD Y EL OMOTENASHI.


Krahs Peluqueria
(1)
Hoy fuí a cargar la cuenta dni y el policia de la entrada me trato mal que mala atención a los clientes


mara hernan
(1)
Los días hábiles sólo tienen andando 2 cajeros! Un desastre


Rocio Araujo
(4)
Las veces que fui , fue rápido , no espere mucho así que bien ?…


Nicolas Ferreyra
(1)
Atención muy pero muy lenta sólo dos cajeros


Veronika Rod
(5)
Rápida atención , en ventanilla y atención al cliente


Rodrigo Calderon
(3)
La verdad que le faltaria un cajero más... La mayoria de las veces no hay plata!


M R M.A.R
(1)
Desastre ... Horrible! Demoras demoras demoras siempre . Te retiraste por hartazgo de esperar y esperar


Cristina Elisa Bolañez
(5)
Muy buena atención ??


morena Espindola
(3)
Ncsto pagar resumen de tarjeta no manejo tecnologia


Javier Triemstra
(1)
2 horas para realizar un depósito.


Car Jones
(1)
Los cajeros nunca andan, un desastre


Omar Salis
(5)
Bien atendido


Patricia Fernandez
(4)
Esta bien


darmenlani rojas
(5)
Excelente atención


Leandro d Quintana (El turro)
(3)
buena atención