DEJANOS TU OPINIÓN

Carla Montero
(1)
Ponen a personal policial a dar información en puerta, por cierto errónea, hacen perder tiempo. Una vez adentro tardan demasiado en atender, entre la fila y la espera adentro estuve 3 hrs. :/


Silvana Menendez
(3)
Mucho tiempo de espera pero luego tienen muy buena atención


edgardo fabian
(3)
Demasiado lenta la atención al público y la atención en caja lentisima se forma afuera de la entidad cola de media cuadra


Karem Aime
(1)
Tardan un monto en atender!!no hay gente adentro y no llaman a nadie. Se piensan que la gente viene por diversión.


Dib
(1)
Increíblemente lento todo... A llenarse de paciencia y destinar el día para llegar a la caja!


Juan Manuel Engler
(1)
Hay sólo una caja atendiendo, esperé casi dos horas y me retiré sin poder pagar


Mon Indumentaria
(1)
Mala atención. Pasan primero los que no tienen turno, mientras que los que sacamos online no pasamos más. Te tienen 3 horas esperando para hacer un trámite de 5 minutos. Ineficientes.


laura bochatay
(1)
No atiende nadie en el teléfono y son re maleducados


Lilian Koziuk
(5)
Siempre funcionan los cajeros y tienen plata. Si bien son pequeños son cómodos para operar en ellos


lolo
(1)
Un DESASTRE!!!! 4 personas adelante 3 horas reloj esperando en el frio con 5° y en plena sombra!!! Les preguntas algo y te contestan mal...uno de los policías se la paso hablando afuera con la mujer y si le preguntabas algo se enojaba. Les pagan por no hacer nada y para colmo están con calefacción mientras la gente temblando de frío afuera. Así yo tambien quiero trabajar de lo mismo.


Héctor Daniel Higgins
(1)
Es un desastre de atención, media hora para entrar, dis horas más para que te atiendan. Más personal policial que personal de atención. Muy mala experiencia.


César Damián Abregú
(1)
Es un banco muy chico para tanta demanda de gente.


Araujo Julio
(1)
No existe informes un desastre el banco no tenes a nadie a quien hacer una pregunta te hacen hacer horas de fila y no hay gente


Rocio Cuellar
(4)
Fui a cobrar bien ! Pero es ley primero fila entrada porque soy discapacidad PASE sorda y tengo 2 hijas porque no puedo esperando mucho..


Ticiana Federico
(1)
Un asco, cobran para laburar estan sentados con aire rascando , mientras la gente pierden un día entero bajo el sol muertos de calor, el de puerta no se le puede consultar nada mal educados


Marcelo Ruggiero
(4)
Las quejas por la gran cantidad de público no son atribuibles al Banco. Berazategui es un Partido muy extenso y sacando zona centrica no hay ningún banco hasta Hudson que ha multiplicado su poblacion con muchos barrios cerrados dónde habia campos


Lucas Emiliano Favaro
(2)
Siempre que voy escucho la gente que se queja porque no le solucionan los problemas. Por otro lado cuando hay que ir a pagar las filas son interminables ya que no hay demasiadas cajas de cobro. Tienen que solucionar eso.


Nicolas Cordoba
(1)
Un desastre, si hay dos persona adelante tuyo tenes mínimo una hora de espera para la caja.


George Tonini
(5)
Buena atención y ágil uno de los pocos Bancos que no hay tanta espera


Miriam Luque
(3)
Sólo funcionaba una sola caja...


Misael Benitez
(4)
Cumple con la atención de un banco, lamentablemente en Berazategui somos muchos y nos amontonamos como ganado para tramitar.


Esteban Segovia
(1)
Mala atención tardan mucho vas con un remis tenes que pagar fortuna por la espera


Marcelo A. Iglesias
(1)
Muy lenta la atencion pocas cajas operando para el publico que tiene.


Gabriel Ledesma
(1)
La gente es re inútil para sacar plata , tardan más de 19 minutos un poco mas


manuel mastro
(5)
Rapida respuesta .np ay que esperar mucho