DEJANOS TU OPINIÓN

Cristian pedrozo
(5)
Excelente atención del asesor puesto 3 y rápido atención todo impecable!


Rogelio Enrique Venturini
(1)
Sr, Gerente: Desde hace ya un tiempo los cajeros automáticos destinados al cobro de tarjetas de crédito están fuera de servicio lo que ocasiona largas colas para pagar por caja. Según se me informó es que no se consiguen repuestos para su reparación. Correspondería remplazar los equipos para una adecuada atención al cliente. Estimaré elevar esta inquietud a instancias superiores- Atentamente. Rogelio E. Venturini


su tilli
(1)
Malìsìma atenciòn!!! El subgerente impresentable, solo sabe hablar por celular y tomar cafè, mientras la gente espera, lo mismo que la contadora, que destrata a los clientes. Por muchas razones no recomendarìa jamàs esa entidad bancaria...si asì se puede llamar..por eso nos dimos de baja..


Adriana Priede
(1)
Comafi San Miguel..... dicen q en los sobres que uno ingresa con dinero en los cajeros hay billetes falsos... Son delincuentes. No es la primera vez que nos pasa. El cliente no tiene manera de demostrarlo. Otra...hoy mismo.... mi papa le hace el pago a la cajera y ella le dice... hay 7500... mi papa dice nooo son 8000. Ya cuando mi viejo iba a saltar el mostrador.... la sinvergüenza ve que los 500 se le habian caido... si es alguien con poco caracter le roba los 500. Bahhhh.... chorros.... hay en todos lados.... tambien adentro del comafi. Clientes.... esten atentos.... no utilicen sobres. Que trabajen los cajeros humanos, pero atentisssss porq se les caen los billetes abajo del mostrador


Juan Pablo La Porta
(3)
Muy buena atención por parte del personal, nada para quejarse, pero parece un chiste que hace años no arreglen las terminales de Autoservicio. Un poco más de memoria a la computadora y vuelan. Hace una semana que no puedo depositar un cheque.


Onofre Renna
(5)
por favor ews imperiosa la necesidad que este abierto las cajas para cobrar el monto del resumen y la entrega del resumen paraunamejor atencion alcliente gracias


Charlotte Charlotte “Charlotte”
(4)
Muy buen banco pero Sofía me canso es la realidad


Julio Cesar Sartirana
(5)
Excelente Banco, muy buena atencion y muy atentos con los clientes.


Micaela Rico
(2)
El servicio es nefasto. Tanto los empleados como el mismo banco


Jo C
(1)
Una sola caja para todas las operaciones por caja... Y se tardan media hora por persona...