DEJANOS TU OPINIÓN

Eziel miranav
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destaco que me atendieron despues de esperar bastante tiempo por una solución , resolvieron mi problema y tengo mis nuevas tarjetas activas.


john fav
(1)
En el mes de OCTUBRE de 2020 quise dar de baja y saldar el total de mi tarjeta de crédito MASTERCARD ...motivado por una refinanciación automática que hizo el BCRA por el mes de abril de la tarjeta de crédito, algo que no solamente no me notificaron (ya que había pagado en su totalidad el saldo como lo vengo haciendo hace más de 5 años y en las mismas fechas de pago ya que es cuando me depositan ) sino que tengo que pagar intereses por casi un 30% o 40% Esa REFINANCIACION de BCRA( vuelvo a decir que nadie me notificó) y posteriormente no me dejó comprar dólares de forma legal. Luego de renegar con la página web pude conseguir turno (por suerte ! tiempo después de la refinanciación la cual no entendía de donde había salido) en la sucursal (N°70) me atendio la asistente comercial NADIA ORTIZ (ojo ! En este momento la página no anda hace semanas y ni siquiera así podes hacer que te atiendan sin embargo si te acercas... adivina ? TAMPOCO TE ATIENDEN ...sea por la cuestión que sea ) técnicamente estas sin asesoramiento ni atención al día de hoy. Continuo ... En la atención personalizada me explican que el saldo fue refinanciado automáticamente y me dicen como tengo que saldarlo (una refinanciación con intereses la cual había pagado ) ... la asistente me deja su E-MAIL laboral para hacerlo. Por E-mail en octubre me dice que no puedo saldar la refinanciación (no tendría que existir y si existe por error tienen que corregirlo inmediatamente ya que había pagado ese resumen en su totalidad) Recién en el mes de diciembre supuestamente voy a poder cancelar la refinanciación y posteriormente la baja de la tarjeta de crédito ya que por toda esta: Mala gestión Perdida de dinero Perdida de tiempo Falta de atención (TELEFONICA,TURNOS,SUCURSAL) Produjo que termine dando la baja de la tarjeta . Suponiendo que era un mal asesoramiento pedí hablar con su superior la cual me envía esto : Señor Favier Tal como le ha informado la Sra. Nadia Ortiz, los procedimientos descriptos son los que están a nuestro alcance y están correctos. *1 ) El sistema no permite dar de baja en forma definitiva hasta tanto el saldo se encuentre en cero. Ya hemos pedido la caída de cuotas y nos atenemos a los tiempos de proceso que nos llevarán hasta el final del trámite y baja definitiva. (""FINAL DEL TRAMITE"" SE REFIERE AL MES DE DICIEMBRE ) *2) A los turnos puedes acceder cuando gustes utilizando desde la página web – autogestión – turnos, envío archivo con instructivo. Graciela Maciel Gerente Sucursal Nº 070 A LO QUE LA SRA .MACIEL PONE EN COPIA AL SR QUES VARELA FRANCISCO (QUE NO SE QUIEN ES POR QUE NI SIQUIERA DIO POR VISTO LA COPIA NI INTERVINO) NINGUNO ME OFRECIO UNA SOLUCION REAL Y EFICIENTE . OBSERVACIONES: *1) LAS BAJAS DE TARJETAS DE CREDITO SE TIENEN QUE DAR INMEDIATAMENTE Tu deuda seguirá pendiente y la tarjeta podrá hacerte el reclamo, pero ya no te cobrarán gastos de mantenimiento. Ley 25.065, Ley de tarjeta de crédito, Art 11. Atención! Yo encima la quiero pagar en su totalidad las cuotas pendientes para cancelarla. *2) LOS TURNOS DE LA PAGINA WEB : NOOO FUNCIONAN Luego de todo eso pongo también como destinatarios en copia al BCRA y me mandan mail diciendo que la GESTIÓN ES PRIVADA y NO PUEDE HABER NADIE EN COPIA ! Vamos a definirlo: ATENCION O ASESORAMIENTO : TELEFONICO : NO EXISTE HACE MESES (OPERADORES) TURNOS : LA PAGINA NO FUNCIONA PARA SACAR NINGUN TURNO,ENCIMA ME MANDAN UN INSTRUCTIVO DE COMO REALIZARLO , SEÑORES POR QUE ANTES DE ENVIAR UN INSTRUCTIVO SI FIJAN SI FUNCIONA (NO FUNCIONA HACE TIEMPOOO ) SUCURSAL : NO TE PODES ACERCAR ""LOGICAMENTE"" SIN EL "" TURNO"" GESTION DE RESOLUCION DE CONFLICTO RAPIDAMENTE: NINGUNA.


Ricardo Fernandez
(3)
Renovado Edificio del Banco Ciudad sucursal Tigre, situado sobre la Avenida Cazón.


Silvia Sallaberry
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Maravillosa atención! jamás hay demora y empleados muy eficientes y amables. Da mucha paz concurrir, no pasa en otros bancos.


Marta Ramos
(5)
Excelente atención del personal en general, y especialmente de la sra Ana Graciela Martinez, que solucionó mis problemas con cordialidad y esmero. Gracias.


victor Hugo Orellana
(4)
Muy completo


Baltasar Haberkon
(4)
Muy organizado pero falta aire acondicionado


Nacho E
(4)
Bien atendido


Maria del Carmen Canapa teran
(5)
Una calidad de personal impecable todos , realmente me sentí muy muy bien , mis felicitaciones , y agradecimiento , DIOS LOS BENDIGA


Alejandro Seghesso
(5)
Excelente atención, cuenta con ATM


Nicolás Gabriel Rodríguez
(4)
Casi nunca hay gente para el cajero automático.


Pablo Elmo
(5)
Excelente!!!!


GreMateo
(3)
bien


Coralia Pallero
(5)
Atención super


ESTEBAN LA MADRID
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Juan carlos Picchiquini
(3)


María Inés
(4)


Cristina Sacco
(4)


Brenda Estefania Lopez
(3)


Claudia Rueda
(5)


Ana Maria Vicente
(5)


Sandra Aisicoff
(5)