En el mes de OCTUBRE de 2020 quise dar de baja y saldar el total de mi tarjeta de crédito MASTERCARD ...motivado por una refinanciación automática que hizo el BCRA por el mes de abril de la tarjeta de crédito, algo que no solamente no me notificaron (ya que había pagado en su totalidad el saldo como lo vengo haciendo hace más de 5 años y en las mismas fechas de pago ya que es cuando me depositan ) sino que tengo que pagar intereses por casi un 30% o 40%
Esa REFINANCIACION de BCRA( vuelvo a decir que nadie me notificó) y posteriormente no me dejó comprar dólares de forma legal.
Luego de renegar con la página web pude conseguir turno (por suerte ! tiempo después de la refinanciación la cual no entendía de donde había salido) en la sucursal (N°70) me atendio la asistente comercial NADIA ORTIZ
(ojo ! En este momento la página no anda hace semanas y ni siquiera así podes hacer que te atiendan sin embargo si te acercas... adivina ? TAMPOCO TE ATIENDEN ...sea por la cuestión que sea ) técnicamente estas sin asesoramiento ni atención al día de hoy.
Continuo ...
En la atención personalizada me explican que el saldo fue refinanciado automáticamente y me dicen como tengo que saldarlo (una refinanciación con intereses la cual había pagado ) ... la asistente me deja su E-MAIL laboral para hacerlo.
Por E-mail en octubre me dice que no puedo saldar la refinanciación
(no tendría que existir y si existe por error tienen que corregirlo inmediatamente ya que había pagado ese resumen en su totalidad)
Recién en el mes de diciembre supuestamente voy a poder cancelar la refinanciación y posteriormente la baja de la tarjeta de crédito ya que por toda esta:
Mala gestión
Perdida de dinero
Perdida de tiempo
Falta de atención (TELEFONICA,TURNOS,SUCURSAL)
Produjo que termine dando la baja de la tarjeta .
Suponiendo que era un mal asesoramiento pedí hablar con su superior la cual me envía esto :
Señor Favier
Tal como le ha informado la Sra. Nadia Ortiz, los procedimientos descriptos son los que están a nuestro alcance y están correctos.
*1 )
El sistema no permite dar de baja en forma definitiva hasta tanto el saldo se encuentre en cero. Ya hemos pedido la caída de cuotas y nos atenemos a los tiempos de proceso que nos llevarán hasta el final del trámite y baja definitiva.
(""FINAL DEL TRAMITE"" SE REFIERE AL MES DE DICIEMBRE )
*2)
A los turnos puedes acceder cuando gustes utilizando desde la página web – autogestión – turnos, envío archivo con instructivo.
Graciela Maciel
Gerente
Sucursal Nº 070
A LO QUE LA SRA .MACIEL PONE EN COPIA AL SR
QUES VARELA FRANCISCO (QUE NO SE QUIEN ES POR QUE NI SIQUIERA DIO POR VISTO LA COPIA NI INTERVINO)
NINGUNO ME OFRECIO UNA SOLUCION REAL Y EFICIENTE .
OBSERVACIONES:
*1) LAS BAJAS DE TARJETAS DE CREDITO SE TIENEN QUE DAR INMEDIATAMENTE
Tu deuda seguirá pendiente y la tarjeta podrá hacerte el reclamo, pero ya no te cobrarán gastos de mantenimiento.
Ley 25.065, Ley de tarjeta de crédito, Art 11.
Atención! Yo encima la quiero pagar en su totalidad las cuotas pendientes para cancelarla.
*2) LOS TURNOS DE LA PAGINA WEB : NOOO FUNCIONAN
Luego de todo eso pongo también como destinatarios en copia al BCRA y me mandan mail diciendo que la GESTIÓN ES PRIVADA y NO PUEDE HABER NADIE EN COPIA !
Vamos a definirlo:
ATENCION O ASESORAMIENTO :
TELEFONICO : NO EXISTE HACE MESES (OPERADORES)
TURNOS : LA PAGINA NO FUNCIONA PARA SACAR NINGUN TURNO,ENCIMA ME MANDAN UN INSTRUCTIVO DE COMO REALIZARLO , SEÑORES POR QUE ANTES DE ENVIAR UN INSTRUCTIVO SI FIJAN SI FUNCIONA (NO FUNCIONA HACE TIEMPOOO )
SUCURSAL : NO TE PODES ACERCAR ""LOGICAMENTE"" SIN EL "" TURNO""
GESTION DE RESOLUCION DE CONFLICTO RAPIDAMENTE:
NINGUNA.