¿Cómo solicitar dinero urgente en Argentina?

¿Cómo solicitar dinero urgente?

Cuando se buscan préstamos personales encaminados a la resolución de emergencias, una de las cualidades más valoradas en la inmediatez y agilidad en el servicio. Los préstamos de dinero urgente surgen en el mercado financiero como un producto específico que viene a dar solución a un problema común: la falta de efectivo que nos suele agobiar pocos días antes del pago de nuestro sueldo.

¿Qué hacer si necesito dinero urgente?

Cuando se nos presenta una emergencia financiera que debemos solucionar con rapidez, existen varias opciones sobre las que podemos trabajar. A continuación, exploramos las más comunes.

1ro – Empeño de objetos
Esta suele ser la solución primaria de una gran parte de la población que se siente acorralada ante la falta de efectivo. Suelen recurrir a ellas aquellas personas que, usualmente, son rechazadas por las entidades bancarias. Si bien es cierto que, podrás acceder al dinero urgente que precisas, desde nuestra web no recomendamos hacer uso de este recurso por las siguientes razones:
· Generalmente suele haber una seria depreciación de tus bienes. Las casas de empeño pagan mucho menos de lo que el objeto vale.
· Supone un momento de crisis moral y personal el desprenderse de objetos que has conseguido basándose en mucho trabajo y esfuerzo; más allá del dinero que estos pueden llegar a costarte.
· Existe la posibilidad de perder el bien u objeto empeñado cuando no se repone el dinero a tiempo.

2do – Entidades bancarias
Recurrir a entidades bancarias establecidas es la opción ideal cuando se necesita un préstamo de cualquier naturaleza excepto cuando hablamos de préstamos inmediatos.
La crisis económica que afecta gran parte del continente latinoamericano ha promovido que las instituciones bancarias locales sean cada vez más estrictas y rigurosas en el proceso de aprobación de préstamos. Esta realidad afecta no solo a clientes fieles y antiguos sino también a aquellos clientes que solicitan pequeños montos. Consecuentemente la solicitud, aprobación y posterior depósito de cada pequeño préstamo suele tardar varios días e incluso semanas haciendo imposible solicitar un crédito urgente encaminado a la resolución de emergencias en una entidad bancaria tradicional.

3ro – Préstamos de dinero urgente online
Bajo esta perspectiva surgen una serie de empresas que buscan alivianar una situación de alto estrés ofreciendo un recurso financiero alternativo en el cual, todos los interesados, podrán acceder a un préstamo urgente de forma rápida y segura; haciendo uso de medios digitales para agilizar el proceso general.

Créditos urgentes aprobados en horas

Características de este producto financiero
Como ya mencionamos, los préstamos rápidos, han sido diseñados para dar respuesta a unas necesidades específicas; por lo tanto, se corresponde a un producto financiero que cumple con características muy específicas y las cuales enlistamos a continuación.
· Se tratan de préstamos personales que suelen ser ofrecidos para amortiguar una situación de emergencia; por esta razón el monto de dinero a prestar no suele ser excesivamente alto. Esta precaución ayuda a evitar que las personas recurran a este tipo de crédito para alivianar problemas mayores y terminar metidos en deudas difíciles de manejar.
· Puesto que se trata de préstamos de montos bajos, otra característica común para este tipo de crédito, son los cortos periodos de amortización de los préstamos que suele exceder los 30 días en general. En este periodo, el prestatario deberá saldar el monto total prestado más los intereses.
· Los periodos de pago podrán siempre ser extendidos, pero esto suele conllevar a gastos extras.
· Otra característica es que este tipo de crédito no solicita garantes, ni garantías de ningún tipo.
· La mayoría de empresas dedicadas a ofrecer préstamos rápidos en línea no ponen mayores trabas al solicitante. Si eres ciudadano mayor de edad y tienes una cuenta bancaria a tu nombre cumples con todos los requisitos necesarios.
· Además de lo anterior, este modelo de préstamos se caracteriza por una gran flexibilidad de acción para con sus clientes. Siempre que desees podrás solicitar un nuevo préstamo online con la compañía de tu preferencia… esto, por supuesto, si no tienes un préstamo vigente.
· Como si todo lo anterior fuera poco, algunas compañías incluso llegan a ofrecer un primer préstamo 100% libre de intereses para que puedas hacer una prueba de sus servicios.
· Son seguros, 100% confiables y discretos en cuanto al manejo de información y datos personales de su base de clientes.